¿Qué manera de pensar utiliza usted?

Cada persona posee el poder de asimilar lo que lee, observa, escucha y palpa a través de sus sentidos es así como procesa, analiza y entiende; sin embargo el pensamiento ya evolucionado o procesado por cada ser es diferente de acuerdo al momento o contexto en que lo desarrolle, su estado de ánimo ya sea positivo o negativo va a ser relevante para darle la energía a ese pensamiento. Por lo regular los pensamientos de carácter negativo viene dado por una conciencia pobre e inestable lo cual conduce a pensar de manera impropia considerándolo de esta manera porque no contribuyen con la la ley de atracción donde todo lo bueno atrae a su par. Es así como las personas en su afán de no mirar las consecuencias de sus pensamientos irradian esa energía negativa a través de pensamientos impuros o negativos.

Sin embargo todos tenemos el poder de cambiar esa manera de pensar, de dilucidar esa maraña de intrigas en nuestra cabeza y organizarla de manera positiva.

En mi próxima entrega le enseñare unos puntos claves para pensar en positivo así como breves relatos que nos conducen hacia el éxito

Comentarios

Entradas populares de este blog

El atavismo

¿Por qué se caen las hoja en Otoño?

Modelos de mapas conceptuales