Ir al contenido principal

Androides Femeninos

Geminoid, el fembot Alcedinidae vívida que vimos en abril, está de vuelta en un nuevo vid de PR de Kokoro, una compañía de entretenimiento basado en Tokio que colabora con Hiroshi Ishiguro la Universidad de Osaka en la creación de androides femeninos y aterrador. Geminoid F fue llamada así porque es una réplica casi exacta de un modelo mujer humana, visto aquí. En el nuevo video, el robot llama a sí mismo "Ginoide F", como se ha unido a las filas de otros robots ginoide producidas por Kokoro. El aire propulsado por servo fembots pueden ser alquilados para ferias y otros eventos. Mientras que F ginoide puede mover sus ojos, la boca, la cabeza y espalda, también puede actuar como un robot de Telepresencia. Cámaras y software de rastreo de rostro seguir a un operador remoto por lo que las expresiones faciales y movimientos de la cabeza se reproducen en el robot en una relación de maestro-esclavo a través de enlace de Internet. F ginoide tiene mínimo servomotores para ahorrar en el costo, y no puede caminar. Pero al parecer Kokoro anunció planes para vender 50 unidades a museos y hospitales para algunos 110.000 dólares por persona, con el objetivo de que puedan servir en papeles como recepcionista, el operador de paciente o guía. La compañía ha dicho que los pacientes han reaccionado favorablemente en un hospital de prueba. Robótica inteligente de ATR y laboratorios de comunicación, respaldado por el Gobierno, las empresas y académicos, también colaboraron en desarrollo del ginoide F, las necesidades de uno de los muchos proyectos de robot que Japón ha financiado como intenta desarrollar máquinas de próxima generación para satisfacer social.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Modelos de mapas conceptuales

Para los estudiantes de la unidad educativa Gral. "Rafael Urdaneta", como referencia














Periódico Mural

¿Que es un periodico mural?
El periódico mural o periódico escolar es un medio de comunicación que regularmente se elabora por los propios alumnos con la guía del maestro y emplea una temática variada. Aunque generalmente se utiliza para dar a conocer efemérides, las potencialidades del mismo abarcan otros tópicos, como la promoción de tradiciones y costumbres, del arte, la cultura y los valores, entre otros.
También puede ser valioso internamente en el aula para una materia específica cuando el profesor desea enfatizar algún tema que se ha estudiado durante las clases. De esta manera el alumno estará en contacto visual constante con la información y logrará mayor retención de lo aprendido. El periódico mural se diseña con base a fotografías y gráficos vistosos. La tipografía es atractiva y se distribuye armónicamente y el contenido debe ser claro para lograr el impacto deseado. Sus características tienen como propósito garantizar su lectura y la asimilación rápida del contenido.


Procesos o sistemas energéticos

Los sistemas energéticos
      El cuerpo para su funcionamiento necesita de un mantenimiento en la producción de energía, esta energía proviene de la ingesta de alimentos, de las bebidas y del propio oxigeno que respiramos. Nuestro cuerpo usa el ATP (adenosín-trifosfato) como única unidad de energía, pero dispone de varias formas de obtener ATP.
      Las diferentes maneras que tiene el organismo para suministrar ATP a los músculos es el concepto de los sistemas energéticos.

      El músculo esquelético dispone de cinco diferentes moléculas de donde obtener la energía para sus contracciones. Que son el trifosfato de adenosina, el fosfato de creatina, el glucógeno, las grasas y las proteínas.

      La más rápida y potente la obtiene del sistema de los fosfagenos (ATP y fosfocreatina), esta forma por sí sola, solo es capaz de suministrar energía durante unos pocos segundos. Su relevo lo coge el metabolismo anaeróbico a través de las glucosis no oxidativa que su máximo se encuentra alrededor…