domingo, 15 de agosto de 2010

¿Qué manera de pensar utiliza usted?

Cada persona posee el poder de asimilar lo que lee, observa, escucha y palpa a través de sus sentidos es así como procesa, analiza y entiende; sin embargo el pensamiento ya evolucionado o procesado por cada ser es diferente de acuerdo al momento o contexto en que lo desarrolle, su estado de ánimo ya sea positivo o negativo va a ser relevante para darle la energía a ese pensamiento. Por lo regular los pensamientos de carácter negativo viene dado por una conciencia pobre e inestable lo cual conduce a pensar de manera impropia considerándolo de esta manera porque no contribuyen con la la ley de atracción donde todo lo bueno atrae a su par. Es así como las personas en su afán de no mirar las consecuencias de sus pensamientos irradian esa energía negativa a través de pensamientos impuros o negativos.

Sin embargo todos tenemos el poder de cambiar esa manera de pensar, de dilucidar esa maraña de intrigas en nuestra cabeza y organizarla de manera positiva.

En mi próxima entrega le enseñare unos puntos claves para pensar en positivo así como breves relatos que nos conducen hacia el éxito

No hay comentarios: