viernes, 17 de septiembre de 2010

Por un mundo de soluciones

Seguir pensando que todo tiene solución es viable sin embargo que hacer para encontrarla, la vida nos da pruebas a cada momentos simplemente a veces las miramos y hacemos caso omiso a esas señales. El principio del pensamiento lógico y racional nos indica que cada problema debe tener una o varias soluciones sin embargo; ¿puedo yo solucionarlo?, tendré la actitud para lograrlo, mis pensamientos e ideas como las organizaré en función de encontrar la solución.

Considero que cada uno de nosotros tenemos una magia interior y debemos de darnos el permiso como seres humanos a lograr lo que queremos. Por qué limitarnos y no soñar si el sueño es parte de nuestra vida, porque no sentir y compartir el éxito al cual nos negamos a diario. Una sonrisa por ejemplo sirve como ejemplo de una solución aunque parece insignificante; si lo analizamos bien ella abre el camino a una conversación y al mismo tiempo sirve de enlace para una relación de amistad futura. También disminuye las asperezas dentro de un grupo social. ¿Por qué no reír entonces y ser feliz?

Eso me lleva a pensar que cada persona posee unos dones especiales que pueden hacer un estilo de vida único e irrepetible a pesar del grado de coincidencia que pueda tener con otros seres.

El ser diferente en como pensamos, actuamos y somos de manera fenotípica es decir físicamente nos hace diferente y a la vez especiales. La conciencia que tenemos cada uno sobre el universo nos pone a reflexionar por que unos pueden alcanzar el triunfo y otros no. La solución está en cada ser, en lo que deseamos, en como lo queremos, en la forma de ordenamiento de nuestras ideas y pensamientos y en dar los pasos necesarios para alcanzar el éxito.


 


 


 

1 comentario:

Aseret dijo...

esta entrada merece un aplauso!!! (varios en realidad pero usted entiende XD) gran verdad lo que escribe aqui y mucha razón tiene el poder esta en nosotros mismos!