Memoria celular


Las células son capaces de memorizar las experiencias de tu vida actual y de tus vidas pasadas, en el momento que abrimos esa memoria, logramos vivir más plenamente.
La expresión mínima de la célula se llama info-energía. ella tiene toda la información física, mental, emocional y espiritual que proviene de toda la experiencia de vida, herencia genética y generaciones pasadas. todas nuestras experiencias quedan alli impresas.
Esa informacción nos predispone a comportarnos de alguna manera, incluyendo comportamientos improductivos, que no nos permiten sentirnos felices, saludables, alcanzar nuestros objetivos despertando a nuestro potencial.
Nuestros cuerpos son capaces de curarse a sí mismos y si existe una enfermedad crónica se explica de la siguiente forma: nuestro cuerpo está hecho de carga emocional positiva (CEP). esta fluye de manera constante cuando estamos en estado de equilibrio mental y físico. Cuando esta energía se estanca, se convierte en carga emocional negativa (CEN) y esto se crea cuando sufrimos experiencias dolorosas o traumáticas que no superamos.
La CEP pueden ser descriptas como un campo energético que está fluyendo libremente, expandiendo paz, confianza, amor y libertad en nosotros. LA CEN determina decisiones y creencias negativas acerca de nosotros mismos y otras personas, ansiedad, temor y cualquier emoción derivada de temores tales como culpa, vergüenza, incomodidad, resentimiento, ira, etc. y crea lo que se conoce como "cuerpo del dolor". Cuando la CEN es altamente desproporcionada con respecto a la CEP, se llega a una disfunción masiva en el sistema humano cuerpo – mente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El atavismo

¿Por qué se caen las hoja en Otoño?

Modelos de mapas conceptuales