Hasta donde llega Nuestra Felicidad


Parte I

La felicidad es parte de la conciencia el cual te indica que es lo realmente te hace feliz y hasta que grado lo puedes soportar, el ser humano es un organismo de equilibrio el cual debe centrarse en ser feliz, pero sin exageración, es así como podríamos condensar la felicidad por grado o parámetros; de otra manera lo que para unos es la felicidad para otros no es pero ¿qué es lo queremos?, ¿hasta cuando? y ¿por qué ? son interrogantes que no hacemos cuando comenzamos a obtener  felicidad.
 La aplicación de formulas de felicidad probadas por otras personas a veces no surten efectos en otras, será que podemos ser felices para siempre  o simplemente es una utopía en la cual acogemos y aplicamos de manera inconsciente  el axioma o dicho que dice que la " felicidad no dura para siempre". 
Biologicamente puede ser así por que cada célula en cada ser son conductos de felicidad sin embargo pueden estar reguladas por tu estado de animo, conducta, aptitud, temperatura y otras series de factores que intervienen en este proceso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El atavismo

¿Por qué se caen las hoja en Otoño?

Modelos de mapas conceptuales