¿Que pasará realmente mañana?


A medida que se acerca la fecha del 21 del 12 de 2012  la gente busca respuestas más precisas. Aunque lo que pasara el 21 de Diciembre de 2012 es algo incierto, en LeyCosmica hemos intentado escribir un artículo lo más preciso posible para poder aclarar las dudas que envuelven a este tema.
Es normal que a muchos no les haya quedado completamente claro lo que parará el 21 de Diciembre de 2012, ya que las opiniones son muy ambiguas. La gente de a pié que no está informada sobre estos temas piensa lo siguiente: "Dicen que en 2012 se acaba el mundo", la mayoría de los que habéis llegado a esta web tenéis una mente abierta y pretendéis buscar respuestas más exactas, o bien ya sois conscientes de que EL MUNDO NO SE ACABA y deseáis acercaros un poco más a la verdad. Desde LeyCosmica queremos aclarar estas dudas mediante la siguiente explicación.


La inversión de los polos tendrían efectos en el cambio de mentalidad

La Tierra cambia periodicamente sus polos magnéticos. Se sospecha que la última inversión fue alrededor del año 13.200A.C., por lo tanto lo que seguramente pasará el 21 de Diciembre de 2012 será eso, no justamente en esta fecha, si no durante los días anteriores y posteriores de esta también. Los polos magnéticos se orientan según la dirección en que rota la Tierra y, cuanto mayor es la velocidad de rotación, más se incrementa el magnetismo terrestre. Actualmente, la velocidad de rotación es débil y se sigue debilitando, cada vez más en una progresión geométrica.
Para mayor informacion buscar en :

Fuente: http://www.leycosmica.org/profiles/blogs/que-pasara-el-21-de-diciembre-de-2012-21-12-12#ixzz2Fc1RF2O8

Comentarios

Entradas populares de este blog

Periódico Mural

Procesos o sistemas energéticos