El pez artista un modo de atraer pareja

Misteriosos círculos de los cultivos durante generaciones han despertado el interés de los entusiastas de los ovnis y los fans de lo sobrenatural. Pero los modelos geométricos similares descubiertos recientemente en el fondo del mar frente al sur de Japón, resulta que no es tan misterioso. Underwater fotógrafo Yoji Ookata, después de encontrar lo que describió como un "círculo de misterio" dibujó en la arena 80 metros bajo la superficie, regresó con un equipo de filmación y desenterró el artista improbable:. Un pequeño pez globo Ookata, con su equipo de la naturaleza programa de NHK, documentó un pez globo único hombre de trabajo sin descanso, la natación en los patrones y batiendo su aleta justo por encima de la arena, para crear una de estas series de circulares de crestas (ver imagen a la derecha). Sus resultados aparecieron en un programa que se emitió la semana pasada, titulado " El descubrimiento de un siglo: un círculo de la cosecha de Altura . "El descubrimiento fue realizado en el semi-tropical Amami Oshima región

"El probable artista más conocido en Japón como un manjar, aunque un potencial tóxico de una incluso tiene pequeñas conchas, que se agrieta, y las líneas de las ranuras interiores de su escultura como decorar su pieza", afirma un artículo en el sitio web, Spoon y Tamago, que celebra el arte japonés, diseño y cultura.

La historia se pone aún mejor. Científicos observaciones son correctas, ya que este proceso sirve un propósito valioso: Los cantos y las arboledas son vías para el
pez globo hembra para encontrar su camino a lo largo del fondo del mar oscuro pez globo masculino. Se cree que el apareamiento y la puesta de huevos se producen en el centro de estos círculos, que miden unos dos metros de diámetro.

La historia Spoon & Tamago explica: "De hecho, los científicos observaron que las crestas más el círculo que contiene, lo más probable es que la hembra se aparean con el macho. Las pequeñas conchas marinas no eran en vano tampoco. Los observadores creen que sirven como nutrientes vitales para los huevos, ya que nacen, y para los recién nacidos”.

Además, los bordes pueden ayudar a albergar a los huevos de las corrientes fuertes, por lo que el misterio parece haber sido resuelto, y una de las complejidades de la vida de los peces globo ha sido revelado. Para más imágenes círculo de misterio, y para ver el pez globo en el trabajo, ver el video publicado a continuación.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Periódico Mural

Procesos o sistemas energéticos